Retomamos nuevamente el tema de la liposucción, una de las técnicas estéticas más demandadas, que proporciona al paciente un remodelado de la silueta mediante la extracción de grasa de diversas zonas del cuerpo. Hoy queremos centrarnos especialmente en los resultados de la operación.
Lo primero que debemos comentar es que la liposucción es una técnica muy segura. El cirujano examinará previamente al paciente para analizar el sus condiciones. Las únicas complicaciones posibles pueden llegar si se extraen grandes cantidades de grasa en una misma sesión, o si se produce acumulación de líquido. En todo caso, estos escenarios se dan muy raras veces.
Las cicatrices que surgen como consecuencia de la liposucción son mínimas, apenas perceptibles, ya que están estratégicamente colocadas.
Los resultados de la liposucción pueden ser permanentes, pero debemos llevar una dieta adecuada y practicar ejercicio periódicamente.
En Clínica Dr. Martínez París de Tortosa somos especialistas en cirugía plástica y estética. Infórmese en el teléfono 977 588 205 o a través del siguiente email: info@martinezparis.com