Hoy en día la medicina estética avanza a la velocidad de la luz. Querer estar guapa y sentirte joven son objetivos que se llevan persiguiendo desde hace años. Los avances en materia de belleza están siendo enormes y las recientes novedades están en línea con las tendencias mundiales.
Cómo revertir el proceso de envejecimiento, sin perder la naturalidad, ni pasar por el quirófano, es una de las características que más en cuenta se tiene a la hora de innovar en técnicas y tratamientos en medicina estética. Algunas de las técnicas en las que se están produciendo innovaciones tienen relación con tratamientos para orejas o papada, además de la reducción o eliminación de arrugas.
Nuevos tratamientos y avances en medicina estética
- EarFold: Es un procedimiento para tratar las orejas en asa, sin cirugía. Es un dispositivo minúsculo, compuesto de nikel y titanio, bañado en oro de 24k. Su colocación requiere de una incisión mínima y permite replegar la oreja. No supera los 20 minutos de tratamiento, no requiere vendajes ni supone un largo tiempo de recuperación, por lo que es un tratamiento muy recomendable. El mayor avance que tiene este tratamiento es que previo a su realización, permite al paciente ver en el espejo los cambios a los que se va a someter.
- Keybella: Es un tratamiento para la papada no invasivo. Permite reemplazar la cirugía en aquellos pacientes que tengas la piel de la papada tensa. El procedimiento consiste en inyectar ácido deoxicólico que disuelve la grasa submentoniana sin necesidad de pasar por el quirófano.
El concepto clave hoy en día en medicina estética es embellecer además de rejuvenecer. Se trata de buscar la armonía del rostro, mejorando y realzando sus rasgos más bellos, corrigiendo las imperfecciones y revirtiendo el proceso de envejecimiento, sin perder la naturalidad del rostro.
En la clínica del Dr. Martínez París J.M. encontrará excelentes opciones para procedimientos de todo tipo. No dude en ponerse en manos de un especialista, obtendrá garantías de lucir mejor estéticamente.