El rejuvenecimiento facial es un tratamiento que mejora el aspecto del rostro. Esto se puede hacer tanto médica como quirúrgicamente, así como interna y externamente.
Tratamientos para el rejuvenecimiento facial y de la mirada
En cuanto a opciones externas, tenemos opciones de radiofrecuencia externa, láseres, exfoliación, sustancias mejoradoras de la piel como vitaminas… Si de opciones internas hablamos, tenemos inyecciones de ácido hialurónico, botox, grasa autóloga… Por último, contamos con radiofrecuencia interna y opciones quirúrgicas.
¿Qué es el lifting facial?
Un lifting facial es una cirugía para reposicionar los músculos faciales que han perdido su tersura y se han vuelto flácidos con el paso de los años. Existen varias opciones de lifting facial: frente, mejillas, cuello, y varias técnicas: incisiones mínimas, incisiones más grandes, tratamiento de la aponeurosis muscular espacio, solo tratamiento de la piel.
Por lo tanto, por definición, los resultados de un estiramiento facial deben ser muy buenos, ya que se restauran esencialmente los músculos faciales de la juventud del paciente.
¿Y el rejuvenecimiento facial?
El rejuvenecimiento de la apariencia, en sí mismo, incluye un abanico de alternativas médicas y/o quirúrgicas que nos permiten mejorar el entorno ocular en general. Este rejuvenecimiento ocular se puede realizar mediante técnicas médicas como inyecciones de ácido hialurónico, inyecciones de botox, tratamientos con láser, radiofrecuencia, etc.
También existen opciones quirúrgicas donde se realiza un levantamiento de cejas o blefaroplastia, blefaroplastia superior o blefaroplastia inferior.
No hay tratamientos rejuvenecedores que duren toda la vida. Sin embargo, es objetivo del médico estético o cirujano plástico frenar al máximo los efectos del envejecimiento facial. En este sentido, por ejemplo, los tratamientos quirúrgicos tienen un efecto más duradero que los tratamientos cosméticos por infiltración.
En nuestra consulta podrás encontrar médicos y cirujanos especialistas que te asesorarán de la mejor manera para que obetengas siempre los resultados y objetivos esperados. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos!