2019 es un año cargado de novedades en el ámbito de los tratamientos estéticos. En este post vamos a seleccionar cuatro tratamientos que prometen ser revolucionarios.
Tratamientos estéticos que arrasarán en 2019
Lifting facial sin bisturí
En primer lugar, seleccionamos el lifting facial sin bisturí. Este tratamiento no invasivo se realiza mediante la aplicación de ultrasonidos microlocalizados de alta intensidad que aplican calor en las capas internas de la piel. Esta técnica deja intacta la superficie de la dermis a la vez que activa los fibroblastos que ayudan a regenerar la estructura subcutánea.
Remodelación nasal con aguja
Otra técnica innovadora es la remodelación nasal con aguja. Con este sistema puedes cambiar significativamente el aspecto de tu nariz sin acudir al cirujano. Se hace con ácido hialurónico y con hidroxiapatita cálcica. La combinación de ambas sustancias ofrece resultados que duran hasta dos años.
Tonificación corporal mediante colágeno
En lugar de la tradicional liposucción, existen técnicas que estimulan la eliminación de grasa desde dentro. La grasa localizada puede eliminarse mediante una combinación de ultrasonidos y con inductores de colágeno. Esta técnica mínimamente invasiva ofrece unos resultados satisfactorios sin las incomodidades de la cirugía.
Eliminación de arañas vasculares
Las arañas vasculares son un problema estético que afecta a un 20% de la población mayor de 35 años. Ahora se pueden eliminar con un láser de diodo que borra telangiectasias y arañas vasculares en pocas sesiones.