El thighlighting es un conjunto de tratamientos estéticos que promete conseguir unas piernas de apariencia más larga, esbeltas y tersas. Cuando vemos pasarelas y alfombras rojas, admiramos as piernas estilizadas y perfectas que se asoman tras vestidos de ensueño con aberturas kilométricas.
¿Qué es el Thighlighting?
Estas espectaculares extremidades no siempre se deben a la genética, o a la práctica de ejercicio físico unida a una dieta equilibrada, sino que en muchos casos se ha recurrido a este tratamiento una nueva tendencia en técnicas quirúrgicas y estéticas que está arrasando.
Estas operaciones han pasado de suponer tan solo un 15%, a abarcar al menos un tercio de todas las cirugías estéticas que se realizan.
¿Qué procedimientos incluye el Thighlighting?
Con este término se ha denominado a un conjunto de tratamientos estéticos de diversos tipos, con y sin cirugía, que van encaminados hacia un fin común, que es conseguir unas piernas de apariencia más larga, estilizadas, proporcionadas, sin celulitis, tonificadas, con un tono de color uniforme, y sin ningún defecto visible.
Entre todos estos tratamientos de belleza se encuentran la liposucción de piernas, para remodelar la parte interna y externa, los implantes de gemelo, para darles volumen, el lifting de muslos para retirar la grasa sobrante, la eliminación de varices, la radiofrecuencia, y otras como peelings químicos para unificar el tono de la piel.
Someterse a todos los tratamientos lleva bastante tiempo, pues en algunos casos son necesarias varias sesiones, y algunas de estas técnicas requieren anestesia y semanas de recuperación, como ocurre con la liposucción, que genera hinchazón y hematomas que tardan tiempo en desaparecer.
Si quiere más información al respecto de este tratamiento, ¡no dudes en contactar con nosotros! En Dr. Martínez París somos especialistas en cirugía plástica, estética y reparadora. ¡Nuestros profesionales estarán encantados de poder ayudarte y resolver todas tus dudas!