Tener una buena delantera, lo que muchas mujeres desean, pasa ser un inconveniente para gente que posee grandes curvas en su pecho y que se enfrenta a molestias en su día a día como estas:
- Canalillo: El sudor en el canalillo puede parecer no tener importancia, pero se puede producir irritaciones o eccemas si la zona no transpira y se acumula una humedad excesiva.
- Simetría: El busto al igual que el rostro no tiene simetría y las irregularidades se notan más en un pecho grande que pequeño.
- Sensación de amplitud: Un pecho voluptuoso da la sensación de robustez al cuerpo ampliando visualmente su volumen.
- Arrugas en el escote: Habrás notado al despertar que si te miras el canalillo lo notarás como apergaminado. Esto se produce al dormir de lado, un pecho cae sobre el otro y con el paso del tiempo se van formando arrugas.
- Aumenta el dolor premenstrual: En algunas mujeres antes de la llegada de la regla, se produce un aumento del busto que por lo normal trae consigo dolor. En el caso de pechos de gran tamaño esta hinchazón es aún más molesta.
Si te identificas con estos problemas y le quieres poner solución. No lo pienses más y acude a Dr. Martínez París, médico especialista en cirugía plástica, reparadora y estética en Tortosa