En nada llega la primavera y con ella, los cambios en el clima y por consiguiente el cambio de armario. Momento en el que recordamos que la piel, el rostro y el cuerpo necesitan reajustarse también a esta nueva estación. Y es que el invierno deja una serie de marcas, como puede ser la acumulación de grasa localizada o una fuerte deshidratación en la piel.
Novedades estéticas para esta primavera y verano
Los meses de primavera son los meses ideales para efectuar los cambios necesarios para afrontar el verano en el mejor estado. A continuación vamos a hablar de algunos de ellos.
Tratamiento para eliminar la papada
Para aquellas mujeres y hombres preocupados por la grasa acumulada bajo la barbilla, existe un tratamiento no invasivo que logra eliminar la papada de una manera eficaz y sin pasar por el quirófano: Belkyra. Es un producto sintético compuesto por ácido deoxicólico que se aplica mediante inyecciones. Los resultados se aprecian en torno a dos semanas después y son permanentes.
Tratamiento de luminosidad
Es un tratamiento que combina el lifting con una hidratación profunda de larga duración, y se aplica con la técnica de la mesoterapia. Se trata de un producto que combina ácido hialurónico con aminoácidos y que consigue rellenar la arruga y tensar inmediatamente la piel.
A su vez, se inyecta posteriormente un cóctel compuesto por más de medio centenar de ingredientes que ayudan a reiniciar la actividad, regenerándose colágeno y elastina. Se eliminan las líneas de expresión, las lesiones causadas por el sol y se aumenta la firmeza de la piel. Los efectos se notan a partir de las tres semanas.
La toxina botulínica para dar efecto a la mirada
El envejecimiento del rostro es acelerado por la piel del contorno de ojos. El estrés, la exposición al sol o los problemas para conciliar el sueño pueden agravar los síntomas. A su vez, las ojeras y las bolsas añaden años al rostro.
Para combatirlo, se levantan los extremos de las cejas con toxina botulínica, rejuveneciendo el aspecto de los ojos. Los efectos del tratamiento duran en torno a seis meses.
Masajes drenantes y anticelulitis
Es fundamental cuidarse tanto por dentro como por fuera. Con el uso de la presoterapia, se realiza un masaje que consigue drenar el sistema linfático. Gracias a esto, se eliminan impurezas, exceso de líquido o cúmulos de grasa en el cuerpo, además de que pueden aliviar problemas como por ejemplo el estreñimiento. A su vez, se activa la recuperación de elastina y colágeno, ayudando a perder peso, oxigenar la piel y disminuyendo la celulitis.
Vitaminas y minerales
Gracias a la cantidad de avances que se han llevado a cabo en los últimos tiempos, se conoce con mucho detalle las propiedades de vitaminas, aminoácidos y otro tipo de sustancias, así como su influencia en el organismo. Un ejemplo perfecto de estos avances es, por ejemplo, la técnica de la mesoterapia facial, un tratamiento que permite rejuvenecer el rostro así como detener la oxidación y la flacidez en zonas como el escote, las manos o el cuello gracias a pequeñas infiltraciones intradérmicas.