Si todavía no conoces la rinoplastia ultrasónica, sigue leyendo. En primer lugar, has de saber que la rinoplastia ultrasónica es un tratamiento sin apenas marcas visibles y con un menor tiempo de recuperación. En resumen, te vamos a ofrecer las 4 principales ventajas de la rinoplastia ultrasónica:
¿Qué es la rinoplastia ultrasónica?
Se consigue mayor precisión. Con este tratamiento se consigue remodelar de forma más precisa el hueso de la nariz (gracias al avanzado instrumental quirúrgico) y permite corregir diferentes defectos sin la aparición de fracturas incluso en huesos frágiles e inestables.
Menor traumatismo. Se producen menos edemas y moretones y menor inflamación. Estos efectos secundarios tan comunes en la rinoplastia convencional y que son uno de sus principales inconvenientes.
Resultados más estables y naturales. Con esta técnica se consiguen rinoplastias con menos asimetrías e irregularidades y se pueden corregir ciertos defectos como las narices anchas a voluptuosas.
Recuperación mucho más rápida. Quizá la principal ventaja es que, al haber menos traumatismo, los pacientes se incorporan a su vida habitual en un plazo mucho más corto de tiempo.
Ponte en contacto con el Dr. Martínez París y te ofreceremos todo tipo de información sobre nuestros tratamientos quirúrgicos estéticos con todo lujo de detalle. Ven a conocernos.