Sentirse bello, es algo fundamental para lograr seguridad y bienestar en muchas personas. En muchos casos no basta con tener una figura envidiable, estilizada y firme. También es muy importante lucir un rostro sano, sin exceso de grasa, abultamientos en el mentón o lo comúnmente denominado papada. Las novedades en el sector de la medicina estética son constantes, hoy os presentamos la liposucción facial.
La liposucción es un método de aspiración del tejido adiposo utilizando agujas pequeñas o también denominadas cánulas, que van conectadas a un aspirador, a través de este se produce el vacío o la extracción de la grasa. En el caso de la liposucción facial, se emplea el mismo método de absorción, pero utilizando agujas (cánulas) más pequeñas con la punta redondeada para no producir lesiones y marcas en la superficie facial.
El proceso es muy sencillo, se realizan unas incisiones que generalmente se hacen detrás del lóbulo de la oreja o por debajo del mentón. Esto ayuda a que no se queden unas cicatrices muy marcadas. Es importante destacar que en un máximo de 3 o 4 días el paciente recuperará su vida cotidiana.
Contacta con expertos, llámanos al 977 588 205