Se les conoce también como hoyuelos de Venus y se trata de dos hoyuelos por encima del trasero. Su aparición puede darse de forma natural gracias a dieta y ejercicio, y en la anatomía de un cuerpo atlético y delgado, aunque es casi imposible. De ahí el deseo de conseguirlo de forma fácil con cirugía estética.
Esta última moda dota la espalda de personalidad y dado su cercanía al trasero, la dota de un erotismo que hace que sea deseado en mayor medida al considerarse sexys.
Para muchos es un fetiche y encuentran esta aparte de la anatomía increíblemente atractiva
Según los expertos, es una forma de verse joven y en forma por la zona que se encuentra, en el punto V, un área muy cotizada por la cirugía estética. La tendencia mundial es darle armonía al cuerpo y mejorar la imagen de la persona sin que se note, es decir con cambios sutiles, y los hoyuelos de Venus aportan un mensaje subliminal de un cuerpo en plena forma.
El procedimiento para conseguir poseer tan codiciados hoyuelos, tiene un tiempo de recuperación de diez días y se puede tardar hasta tres meses en apreciar el efecto final.