Quizá en esta nueva etapa otoñal estés dándole vueltas a hacerte una liposucción. Si es así, nosotros podemos ayudarte poniendo a tu disposición las mejores técnicas y los especialistas más idóneos para que el resultado sea excelente.
Lo primero que tiene que saber es que la liposucción no sustituye la pérdida de peso. Lo que se logra con esta intervención es eliminar acúmulos de grasa localizados que no pueden retirarse ni con dieta ni con ejercicio.
Las zonas en las que se elimina esta grasa son variadas: cuello, brazos, mejillas, nalgas, abdomen, muslos, rodillas, tobillos, etc.
Lo ideal para poder someterse a una liposucción es que el peso sea normal y el estado de salud físico y mental bueno. Para que el resultado sea óptimo es importante contar con una piel firme y elástica ya que la piel que cuelga tras la operación no se redistribuye en el nuevo contorno corporal y podría necesitarse hacer alguna intervención añadida para solventar el problema.
Lo mejor, como siempre, es consultar al especialista, que es el que mejor puede aconsejarnos sobre cómo debemos prepararnos. El cirujano hace un estudio previo de nuestro estado y analiza las posibilidades de éxito,a demás de informarse de la salud del paciente, si está tomando alguna medicación, se informa de cuáles son sus expectativas, etc.
Llámanos a la clínica si deseas saber más sobre la intervención. Te atenderemos encantados.