Como comentábamos en la entrada anterior al blog, en los tratamientos de medicina estética aplicados al rostro, queremos prevenir la aparición de arrugas y flacidez. A la hora de mantener las arrugas a raya podemos optar por varios tratamientos.
¿Cuáles son los mejores tratamientos para tratar líneas de expresión?
Radiofrecuencia Morpheus8
Es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada que actúa sobre el tejido subdérmico para tratar la grasa localizada y las facciones envejecidas. Cuenta con un aplicador compuesto por 24 microagujas que introducen las ondas de calor en el tejido subdérmico coagulando la grasa y tensando el tejido. Es un tratamiento mínimamente invasivo, seguro y altamente efectivo.
Tecnología Enerjet
Es una tecnología que nos permite introducir en la dermis los principios activos seleccionados con una inyección de chorro a presión, permitiendo que el relleno dérmico se esparza en cantidades siempre precisas. Esta tecnología genera microtraumas que ponen en funcionamiento un proceso natural de curación. De esta forma, el propio organismo produce colágeno para remodelar la dermis.
Se puede utilizar para tensar la piel de cara, cuello, brazos, minimizar las cicatrices profundas, borrar casi completamente las estrías y disminuir las arrugas, entre otras.
Hidroxiapatita cálcica
Resuelve el progresivo adelgazamiento de la piel que conlleva el paso del tiempo y que genera flacidez y arrugas. Este relleno dérmico redensifica la piel de cara y cuello, pues es un muy buen inductor de la formación de colágeno, lo suficientemente fuerte como para producir resultados estéticos satisfactorios duraderos.
Peeling químico facial
Consiste en aplicar una sustancia en la piel que va eliminando capas de la misma. Cuanto más profundo sea el peeling, mayor es la renovación epidérmica y, por tanto, el resultado es más notorio. Unifica el tono y la textura de la piel, mejora las arrugas y hace que las manchas y los poros sean menos visibles.