Los excesos de las Navidades pueden dejar huella en tu figura y cuando se acerque el fin y termines con el último trozo de turrón comenzarán los arrepentimientos y te comerás la cabeza para ver como recuperar la silueta. Por ello en Dr. Martínez París queremos dejarte algunos consejos para conseguirlo.
Consejos para recuperar tu figura después de las Navidades
El problema de los excesos es que aumentamos la ingesta de calorías, dulces, grasas saturadas, etc. y eso hace que aumente nuestro peso. Para comenzar a bajar de peso debes reducir el tamaño de los platos en 300 o 500 calorías en función de tu peso, edad, metabolismo… ¡Ni se te ocurra dejar de comer!
En ocasiones el problema es que estamos hinchados y por eso nos sentimos pesados. Debes recurrir a alimentos o bebidas diuréticas que te ayuden a eliminar líquidos.
Es importante que reduzcas el consumo de grasas trans y carbohidratos refinados como bollería, galletas, snacks, salsas, congelados, precocinados, alcohol, etc.
A veces, el metabolismo necesita impulso, por eso, es importante una dosis extra de principios activos o ingredientes que ayuden a perder peso. También debes pensar en volver a hacer deporte. El cuerpo debe volver a la rutina y si no la tenías, es hora de que empieces.
Para los más perezosos os recomendamos técnicas como el Coolsculpting para eliminar grasa localizada de forma definitiva. Los resultados son expectaculares. Utiliza una técnica de la criolipólisis que consiste en aplicar frío controlado sobre la zona, hasta llegar a los -11º de forma que la grasa se congela sin afectar a los tejidos adyacentes y se elimina de forma gradual por el sistema linfático.