Si en nuestro anterior post ya dejamos claro que la cirugía estética es un tratamiento que se realizan cada vez más hombre, hoy te damos a conocer las cirugías corporales mas demandas por el género masculino:
Ginecomastia: es el aumento del tejido mamario en el hombre que suele incorporar un desarrollo de la grasa. Es una de las cirugías más realizadas por sentir vergüenza a la hora de quitarse la camiseta, problema que se acrecienta en los meses de verano.
Liposucción: Con ella se consigue eliminar la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. Las más frecuentes en el abdomen, la cadera y en muchas ocasiones la papada. Una zona en la que las dietas y el ejercicio no consiguen modificar su aspecto de descuelgue de la piel.
Abdominoplastia: Combina liposucción abdominal con la eliminación de la piel sobrante. Se lleva a cabo en pacientes que han perdido mucho peso y los tejidos se han descolgado
Prótesis de silicona: Para dar volumen y forma a zonas muy determinadas como suelen ser el aumento de pectorales y el aumento de glúteos. Esta técnica también se puede realizar con grasa del propio paciente o una técnica mixta, añadir una prótesis no muy grande e infiltración de grasa para dar un aspecto más natural.
Si estás pensando en someterte a una intervención de cirugía estética para resolver esos problemas estéticos que tanto te incomodan, ponte en manos de profesionales con experiencia demostrada en cirugía en Tortosa, te orientarán sobre la mejor intervención que te ayude a conseguir tu objetivo.