La cirugía plástica lleva años considerándose una cuestión superficial desde hace años, pero sin embargo las estadísticas no engañan y los españoles siguen realizándose cambios estéticos cada vez con mayor asiduidad.
Lo que en realidad debemos conocer antes de juzgar, es cuál es el motivo por el que una persona decide someterse a una intervención de cirugía plástica, porque hay casos en los que no influye el factor físico, puramente estético, sino que hay cuestiones psicológicas, de salud o recuperaciones físicas que han sido producidas por un accidente o enfermedad.
Como indica la propia OMS (Organización Mundial de la Salud), la salud es un estado que no solamente incluye el bienestar físico, sino también el mental y social, y la ausencia de enfermedades no significa que alguien esté saludable. De hecho, antes de realizar una intervención de cirugía plástica, un médico cualificado en el área de cirugía plástica, orienta al paciente sobre la realización del proceso.
Si no te sientes aceptado por tu apariencia física sino excluido, triste, y esto afecta a tu personalidad, nivel emocional y consideras que la cirugía plástica puede ayudarte a superar tus miedos. Ponte en contacto con un profesional de la cirugía plástica en Tortosa como el Dr. Martínez París y resuelve todas tus dudas sobre la cirugía que precisas.