Definitivamente la cirugía estética ha dejado de ser cosa de mujeres porque las intervenciones en hombres aumentan por la preocupación de su aspecto físico, mayor culto al cuerpo, cambios culturales, la exposición en redes sociales…esto se ha traducido en el interés del género masculino por corregir determinadas parte del cuerpo. Sobre todo en el rostro.
Cirugías estéticas faciales más comunes en los hombres
Rinoplastia: Corrección de la nariz que puede deberse a motivos estéticos, armonizar su forma con el resto de la cara, o motivos respiratorios para corregir desviaciones del tabique nasal que les impide respirar adecuadamente por la nariz.
Mentoplastia: Se corrige el mentón a través de la introducción de una pequeña prótesis o con grasa del propio cuerpo. Se suele realizar en rostros con la nariz prominente para conseguir una mejor armonía de la cara. A esta intervención conjunta se le denomina perfiloplastia
Otoplastia: Se realiza sobre todo en pacientes jóvenes para corregir las conocidas como “orejas de soplillo» que tantos complejos causa.
Lifting facial y del cuello: Está indicada en varones que se notan la piel de la cara caída y también el cuello descolgado.
Blefaroplastia o rejuvenecimiento de los parpados: Se elimina el exceso de piel y las bolsas de de debajo de los párpados. Dejando un rostro más joven y libre de mostrar un aspecto cansado.
Si te sientes acomplejado y quieres realizarte una cirugía estética facial no dudes en consultarnos y solucionar tus dudas en una primera cita. Conoce el resto de cirugías en nuestro siguiente post.