Las operaciones de cirugía estética más demandadas son la rinoplastia, el aumento de pecho y la lipoescultura. Combinar las dos últimas permite tener resultados de un aumento de pecho con un aspecto más natural y un cuerpo más proporcionado. En este post te contamos un poco sobre la cirugía mixta.
¿Para quién es más indicada esta cirugía mixta?
La cirugía mixta es perfecta para pacientes que desean aumentar el tamaño de su pecho de forma natural y que tienen una zona donante de grasa para la previa liposucción.
La lipoescultura selectiva está pensada para mujeres con tendencia a acumular grasa en las piernas y en las caderas y que suelen tienen el pecho pequeño.
En estos casos la lipoescultura selectiva consigue resultados más naturales. Y con la lipotransferencia, los adipocitos trasplantados crecen en la zona del pecho y permanecen allí de por vida garantizando el equilibrio conseguido en la intervención.
La lipoescultura con aumento de senos es uno de los tratamientos de transferencia de grasa y remodelación corporal más innovadores y una de las mejores cirugías combinadas de pecho. Ha supuesto toda una revolución porque garantiza correcciones asimétricas del contorno de las pacientes utilizando grasa autóloga.
La lipoescultura con aumento de senos, al ser una operación doble, el postoperatorio puede ser doloroso. La operación se realiza con anestesia general y la paciente deberá estar ingresada durante al menos una noche.