La belleza exterior, la tersura de la piel, el color de nuestras mejillas, el aspecto, en definitiva tiene que ver, y mucho, con la alimentación a la que estemos acostumbrados. Una dieta pobre y sin las vitaminas adecuadas difícilmente podrá proporcionarnos resultados visibles en nuestro aspecto.
Alimentación y belleza
Hoy os damos información sobre algunos de los alimentos más beneficiosos para que nuestro aspecto sea saludable e irradiar belleza, y por qué no, también aquellos que nos hagan ganar en salud.
El yogur es uno de los alimentos más beneficiosos para nuestra flora intestinal porque contiene probióticos . Por otro lado, el aceite de oliva protege de la acidez y el estreñimiento, y regula nuestra digestión.
El pescado azul y las nueces tienen Omega 3 y potencian el brillo de nuestro pelo. Influye también en nuestra retina, por lo que, en consecuencia, hace que nuestra vista mejore. Contienen vitamina A, lo que hace que nuestra visión nocturna sea mucho más eficaz. También previene contra la sequedad ocular y el picor que conlleva.
La fruta y la verdura, y en concreto las manzanas y el brócoli, son dos grandes aliados de la belleza y la salud. Las manzanas harán que tus encías se mantengan sanas y a tener unos dientes más fuertes. El brócoli, por otro lado, es bueno para memorizar y para nuestra expresión oral. ¿No es increíble?
Las carnes rojas, como seguramente ya sabréis, provocarán que vuestras uñas estén más fuertes ya que contienen proteínas que activan el crecimiento y la regeneración de los tejidos corporales.